REQUISITOS DE COLEGIATURA

• Certificado de Estudios
  • Presentar el original del título profesional de Economista, Ingeniero Economista Fedateado o legalizado.
  • Copia simple DNI.
  • (02) fotografías tamaño pasaporte a color.
  • Pago por derecho de Colegiatura y primera cuota mensual S/. 515.00 Nuevos Soles.
  • Currículum Vitae no documentado
  • Solicitud y Declaración Jurada dirigida al Decano CEA (según formulario que se proporcionará en el CEA).
  • Ficha de Matricula (según modelo del CEA)
  • Copia recibo de pago
  • El pago puede realizarse en nuestra oficina o en la Caja Arequipa a la Cta. Cte. Nº 00147531402100001003

FORMATOS A DESCARGAR

(Pueden ser llenados a mano o computadora)

FORMATO 1

FORMATO 2

FORMATO 3

FORMATO 4

EL INICIO

En Arequipa, a los 15 días del mes de Marzo de 1975, siendo las 7.00 pm, se reunieron en la oficina del Servicio del Empleo, dependencia del Ministerio de Trabajo, los colegas economistas Néstor Cáceres Velásquez, Willard Macedo Macedo, Luis Carpio Ascuña , Luis Calle Rodríguez, Edgardo Carrasco Echave, Percy Meza Ponce, Eusebio Medina Usmayo, Edgardo Rios Villena, Augusto Rosado Falcón, German Torres Salazar Juan Gualberto Delgado. El motivo fundamentar fue tratar aspectos referentes a la fundación del Colegio de Economistas de Arequipa.