Requisitos de Colegiatura

REQUISITOS:

• Foto el original y copia Fedateada o legalizada del Titulo Profesional de Economista, Ingeniero Economista (ESCANEADO)
  • Copia simple DNI.
  • (02) fotografías tamaño pasaporte a color.
  • Pago por derecho de Colegiatura y primera cuota mensual S/. 515.00 Nuevos Soles.
  • Currículum Vitae no documentado
  • Solicitud dirigida al Decano CEA (Formato Pag. Web).
  • Declaracion Jurada de no tener Antecedentes Penales - policiales (Formato Pag. Web).
  • Declaración jurada conocer ley del Profesional y Estatutos del CEA (Formato Pag. Web).
  • Ficha de Matricula (Formato Pag. Web).
  • Copia recibo de pago (Scanear-Enviar)
  • El pago puede realizarse en nuestra oficina o en la Caja Arequipa a la Cta. N°   00308035902100001003
    CCI 803-002-003080359001-54

FORMATOS A DESCARGAR

(Pueden ser llenados a mano o computadora)

FORMATO 1

FORMATO 2

FORMATO 3

FORMATO 4

FORMATO 5

DESCARGAR  Y LEER PARA PODER FIRMAR FORMATO (3)

- LEY N° 15488

- LEY N° 24531

* Requisito para la colegiatura (5 Formatos) descargar - Llenar y Firmar - Escanear- Enviar  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

© 2020 Colegio de Economistas de Arequipa. Todos los derechos reservados.