Juramentación del nuevo Consejo Directivo

El Dr. Econ. Oswaldo Leonardo Zevallos Rodríguez participó de la juramentación del nuevo Consejo Directivo. Durante la ceremonia, también dieron juramento los integrantes del nuevo Consejo Directivo que acompañarán al Dr. Oswaldo Zeballos durante el período 2020– 2021. El nuevo Consejo Directivo está conformado por Salas Herrera Renzo Alonso - Vice Decano, Pocco Huamani Felipe Director - Secretario, Romero Calla Alfredo Poll - Director de Economía entre otros, al igual que el Consejo de Fiscalización conformado por Barreda Arenas Manuel Guillermo - Director Fiscal, Moroco Mamani MarÍa Dolores - Secretario C. Fiscalización, Enciso Monje Melania Noemi - Vocal C. Fiscalización.

Durante la juramentación del nuevo Decano Oswaldo Zeballos reafirma el compromiso de revalorizar el Colegio de Economistas de Arequipa y la profesión del economista acorde al rol que debe cumplir en la región.

Felicitaciones a toda la junta directiva y que los éxitos sigan de su lado. Los nuevos objetivos alentaran al desarrollo y la prosperidad que requiere nuestra region.

Gracias por la difusión

© 2020 Colegio de Economistas de Arequipa. Todos los derechos reservados.