NAVIDAD 2015

Colegio de Economistas de Arequipa

Lleva Felicidad a lugares alejados de la ciudad

Navidad 2015

• 20151226 102030

EL INICIO

En Arequipa, a los 15 días del mes de Marzo de 1975, siendo las 7.00 pm, se reunieron en la oficina del Servicio del Empleo, dependencia del Ministerio de Trabajo, los colegas economistas Néstor Cáceres Velásquez, Willard Macedo Macedo, Luis Carpio Ascuña , Luis Calle Rodríguez, Edgardo Carrasco Echave, Percy Meza Ponce, Eusebio Medina Usmayo, Edgardo Rios Villena, Augusto Rosado Falcón, German Torres Salazar Juan Gualberto Delgado. El motivo fundamentar fue tratar aspectos referentes a la fundación del Colegio de Economistas de Arequipa.