Objetivos

1. Revalorizar al Colegio de Economistas de Arequipa y a la profesión del economista acorde al rol que debe cumplir en el ámbito de la economía de nuestra región.
  2. Promover programas de capacitación profesional que actualicen los conocimientos de los colegiados en las teorías, técnicas e instrumentos de última generación
  3. Fomentar las investigaciones económicas que permitan la participación técnica de nuestros colegiados sobre la problemática económica regional.
  4. Establecer convenios con instituciones regionales, nacionales e internacionales de reconocido prestigio a fin de establecer intercambios científicos y tecnológicos, alianzas estratégicas para mejorar la gestión del Colegio de Economistas de Arequipa así como para optimizar los servicios de previsión y bienestar social de sus colegiados.
  5. Concientizar e incrementar el número de colegas hábiles en nuestro Colegio.
© 2020 Colegio de Economistas de Arequipa. Todos los derechos reservados.